Decorando su habitación en tiempos de crisis

Quizás esté pensando en cambiar el aspecto de su habitación por uno más moderno y relacionado con las tendencias actuales de decoración. Sin embargo, su bolsillo le recuerda que no es el momento. Foto Artículo decorando habitación 2 1024x768

No se desanime. Puede aplicar algunos trucos para refrescar ese espacio de descanso tan preciado sin necesidad de quedar en bancarrota. Algunos tips para eso son:

  • Foto Artículo decorando habitación 1024x768Un nuevo edredón. El truco está en hacer que la atención se centre sobre el cubrecamas. Actualmente el mercado ofrece miles de posibilidades al respecto. Lo ideal es escoger los colores adecuados y es posible complementar con cojines.
  • Entre gustos y colores. Cambie el tono de las paredes de su cuarto. Es recomendable combinar dos opciones, pero que sean de la paleta recomendada (claros y cálidos).
  • Juegue con la iluminación. Una idea para lograr un espacio romántico es bajar la intensidad de la luz, los ambientes con luz baja resultan siendo más cálidos y propician la buena relación con la pareja.
  • Compre una alfombra. Este accesorio también ayudará a cambiar el aspecto del dormitorio. Lo ideal es que su color tenga consonancia con los otros tonos de la habitación para que no irrumpa sobre el espacio.
  • Tienda una manta sobre el edredón. Si busca elegancia este truco hará lucir su habitación como la de un hotel. Existen algunas mantas estampadas o con troqueles de tela; sin embargo, se recomienda que la manta sobresalga por encima del color del edredón.
  • Espejito, espejito. Si se trata de una habitación de dimensiones pequeñas es aconsejable instalar un espejo que sirva para dar la sensación de más espacio.

Fuente: Revista Casa Mall Edic . 20

Ver más:

Centro Comercial Casa Mall cumple 11 años!!

Este mes nuestro Centro Comercial Casa Mall cumple 11 años!!...

Tips para comprar un buen colchón

El Cuerpo humano necesita descansar para recargarse de energía y...

Tips para elegir tus muebles de exterior

Las tendencias en decoración prestan cada vez más atención a...