C.C. Casa Mall celebra su 10º aniversario ¡Acércate y Reenamórate de casa!

Acompáñanos a celebrar esta fecha especial que nos llena de orgullo, por ser un símbolo de constancia y éxito desde el 6 de Junio de 2006. Esa dedicación nos ha destacado desde nuestros inicios, como el primer Centro Comercial temático enfocado en la categoría de Hogar y Oficina, con más de 60 locales comerciales que ofrecen el mayor prestigio y la mejor calidad de servicio.

Tú nos motivas para seguir evolucionando, con la más alta calidad, marcas destacadas, tendencias actuales y mucho estilo, por eso seguiremos brindando siempre lo mejor, como los verdaderos expertos que somos en remodelación, equipamiento y decoración.

Ven y Re-enamórate de Casa, viviendo la emoción de reforzar los vínculos con nuestro espacio vital, hacerle un merecido cariñito, ponerla bella y sentir que definitivamente son el uno para el otro. Visítanos en la subida de Los Naranjos, El Cafetal y disfruta un atractivo lugar de encuentro, con cómodas e iluminadas instalaciones que incluyen amplias terrazas y obras de arte, además de contar con vigilancia y estacionamiento.

¡Sigamos celebrando y creciendo juntos!

2FACHADA 590px

Si deseas conocer más de este original Centro Comercial, te invitamos a visitar www.casamall.com.ve o sus redes sociales.

TW: @Casa_Mall

FB: Centro Comercial Casa Mall

IG: @Casa_Mall

Ver más:

Consejos útiles antes de pintar tus paredes

La correcta preparación de la superficie es uno de los...

Consejos para ahorrar energía a través de la iluminación

Consejos para mejorar nuestro consumo y ahorrar energía en iluminación:...

Trucos para elegir las cortinas ideales

Escoger las cortinas es una tarea  ardua.  Es imprescindible  tomar ...