Modusistema evoluciona a la par del Living Office

Esta filosofía se centra en el ser humano y busca crear espacios que sean cómodos, naturales y prósperos

Modusistema, reconocida empresa de arquitectura interior especializada en el equipamiento de oficinas, continúa a la vanguardia de las últimas tendencias y es pionera en introducir al mercado venezolano la filosofía del Living Office.

Original de Herman Miller Inc., el Living Office se basa fundamentalmente en el ser humano, en la continua evolución y adaptación al cambio. Los métodos de trabajo, herramientas necesarias, potencialidades y funciones también se consideran para diseñar ambientes confortables, más naturales, que propicien la comunicación, creatividad y, ante todo, la prosperidad.

Foto Artículo Living Office1 (2)

Este dedicado balance se alcanza al realizar un estudio previo para determinar los “Tipos de trabajo” que se realizan en una oficina. Entre los Individuales están Creación, Procesamiento y Respuesta o Contemplación. Entre los Grupales, la Charla, Conversación, Co-creación y las reuniones informales y formales. A partir de estos se establecen las “Fórmulas”, que diferencian las estaciones según finalidad, escala y convivencia. Los Refugios, Colmenas, Ensenadas, áreas de Descanso o Plazas se diseñan para replicar una ciudad en movimiento, en la que las personas alcancen el máximo de productividad y se asegure su bienestar físico, mental y emocional.

Foto Artículo Living Office1 (1)

Como resultado, el Living Office crea espacios modernos, funcionales y que, a la vez, ayudan a las personas a aumentar su productividad mientras se dan experiencias totales.

Para seguir esta tendencia, se han programado una serie de charlas en nuestro showroom de Las Mercedes. Si gustan asistir, pueden comunicarse con nosotros a través de nuestras redes sociales, página web o al teléfono 0212-9930721

Modusistema, la mejor solución a su espacio de trabajo.

www.modusistema.com

www.hermanmiller.com

 

 

Ver más:

Consejos para cuidar un suelo de madera y obtener una mejor inversión

Cantidades excesivas de agua y la madera, no son compatibles:...

Centro Comercial Casa Mall cumple 11 años!!

Este mes nuestro Centro Comercial Casa Mall cumple 11 años!!...

Modusistema presenta la nueva Mirra2 de Herman Miller

El diseño actualizado de esta silla ergonómica se adapta fácilmente...