Muebles que no deben faltar en tu hogar

Los espacios reducidos son todo un desafío, debido a que es importante encontrar una buena decoración que nos ayude a dar la ilusión de más espacio, para que de esta manera se pueda evitar la sensación de desorden que suele reflejar un espacio muy pequeño.
Es importante que sepas que si tu hogar es pequeño, todos los muebles y demás complementos de decoración que vayas a agregar deben ser útiles y necesarios para evitar la tenencia de muebles que lo que hagan es ocupar espacio.
Aquí te dejamos unas sugerencias versátiles que son ideales para espacios reducidos:
-Sofá-cama: son excelentes para crear un cuarto de invitados improvisado en tu sala. Vienen en muchos estilos y colores, así que por ende, será fácil encontrar uno que se adapte a tu decoración.
-Muebles dos en uno: estos módulos componibles son ideales para habitaciones pequeñas, ya que  vienen integrados con una mesa de trabajo y una gran cantidad de gavetas para almacenar.
Actualmente existen camas que poseen compartimientos para almacenar lo que quieras, así que si tu espacio no es muy grande esta idea es para ti.
-Gaveteros con ruedas: estos pequeños módulos son ideales ya que puede servirte como mesita y puedes almacenar dentro de ella muchas cosas. Las ruedas son excelentes ya que te permiten desplazarlo de un lugar a otro sin problema.
 
– Estantes altos: este tipo de estantería suele ser muy estrecha por lo que es ideal para aprovechar espacios, traen mucho espacio para almacenar objetos y su altura da la sensación de poseer techos más altos.
– Muebles de esquinas: estos muebles son especiales para aprovechar el espacio y forma de las esquinas. Puedes usar un sofá en L, o simplemente colocar dos gaveteros pequeños en cada lado de las esquinas. Los modulares son ideales para ampliar tu espacio y darle un ambiente de armonía.

Ver más:

Modusistema presenta la nueva Mirra2 de Herman Miller

El diseño actualizado de esta silla ergonómica se adapta fácilmente...

Consejos útiles antes de pintar tus paredes

La correcta preparación de la superficie es uno de los...

Prosein

¿Cerámica o porcelanato?

Brillante, mate, de grandes o pequeñas dimensiones o de muchos colores....