¿Quieres un cambio en el ambiente de tu casa o apartamento?

  • Autor:
  • Publicado el: 19 March 2018
  • En la categoría: Blog

Quizás notaste que los pisos ya están gastados y deteriorados.

Los pisos son la base para todo ambiente, mejoran la apariencia de un salón o habitación. Hacen que la decoración de un salón o dormitorio luzca genial o la empobrece.

Pero cambiar el piso de nuestra casa o apartamento es una tarea que requiere de conocimiento, tiempo y saber cuanto es el presupuesto disponible.

Si ya estas decidido en hacer un cambio en los pisos de tu hogar prepárate porque el reto es grande, hay muchísimo que aprender y conocer para tomar la decisión correcta.

Vas a sorprenderte, cuando comiences a investigar, de la cantidad de opciones que hay en el mercado. Podemos hablar de cerámica, porcelanato,  granito, mármol, madera, piedra, cemento, vinil, alfombras, revestimiento, pisos flotantes, en fin una amplia variedad, lo bueno es que en el Centro Comercial Casa Mall los tenemos todos, y puedes acercarte para ver, en las diferentes tiendas, las exhibiciones con todas estas opciones y además recibir la asesoría de los especialistas.

De acuerdo al material que decidas colocar tendrás una variada gama de texturas y diseños, así como diferentes métodos de instalación.

Hay dos puntos importantes que debes considerar a la hora de comenzar a buscar el nuevo piso.

El primero el clima de la región donde esta ubicada la casa o apartamento.

Para clima cálido se recomiendan materiales más ligeros, en clima frío se requieren pisos más duros y sólidos.

Y  el segundo el uso de la habitación, es importante tener en cuenta no solo el estilo o ambiente que se quiere lograr sino la practicidad. Que tan transitado es el piso que vamos a cambiar, que tan expuesto esta a la humedad, el agua o el sol.

En nuestro blog comenzaremos a compartir más información sobre los diferentes materiales para los pisos, tipos de instalación y detalles sobre el mantenimiento que ayudaran a que escojas el piso más acorde al uso que tendrá la habitación y al estilo que buscas.

 

Ver más:

Tips para elegir tus muebles de exterior

Las tendencias en decoración prestan cada vez más atención a...

Pisos con estilo, lujo y tradición

El mármol  nunca pasa de moda, es resistente y quizás...

Topes de cocina

La cocina es, sin duda, uno de los lugares de...