Soluciones para dar personalidad y estilo a sus espacios

En un solo lugar productos de revestimiento y acabados finales para todas las superficies del diseño interior, pisos, paredes y techos.

DECOlores surge con el objetivo de ofrecer a los particulares como a los profesionales una solución a sus proyectos. El tiempo es hoy en día un elemento muy importante dentro de la vida de la gente.El mundo de los acabados y de los revestimientos es muy amplio además de cada vez más técnico. DECOlores, aparte de extraordinarios y variados productos de primera calidad  ofrece soluciones integrales y muy profesionales. El personal de DECOlores no son “vendedores”, son verdaderos asesores con profundos conocimientos del mundo de los acabados, son profesionales orientados al diseño que están preparados para orientar tanto a los particulares como apoyar a los profesionales en sus proyectos.

Foto Artículo soluciones para dar personalidad a tu espacio papel tapiz 4 1024x768DECOlores ofrece a la industria de la arquitectura y diseño interior la más amplia gama de productos tanto fabricados y ensamblados en Venezuela como de factura mundial, que abarcan múltiples diseños, formatos, efectos y acabados.Foto Artículo soluciones para dar personalidad a tu espacio Elegance_L_04 1024x768  En su variado stock de marcas destacan, de Italia: las pinturas decorativas Oikos; de Bélgica, una de los tres marcas de pisos laminados más importantes del mundo como lo es Balterio; también se pueden conseguir las últimas colecciones de papel tapiz de las marcas Arte, Hookedonwalls y Rasch procedentes de Bélgica. En el caso de molduras decorativas se ofrece la marca Orac Decor, también de manufactura belga.

Entre las reconocidas marcas americanas de pisos vinílicos trenzados ofrecen Chilewich y la Hunter Douglas con sus persianas, cortinas, plafones y cielos rasos.  Desde Francia importan la marca Barrisol de cielos rasos decorativos y flexibles. Son los únicos del mercado que importan productos categoría AC6, el más alto estándar de calidad y resistencia, para alto tráfico comercial corporativo y residencial.

Cada tienda funciona como un show room, donde el cliente puede ver en vivo los productos que van formar parte del ambiente que decida crear.Foto Artículo soluciones para dar personalidad a tu espacio Chilewich 3 1024x768 Además cuenta con la asesoría y apoyo integral de un grupo de expertos en diseño en cada tienda, que interpretan las necesidades y gustos del cliente y los orientan en función de estas premisas hasta la instalación final del producto. DECOlores está dirigida por el Arq. David Cohen, con una trayectoria de más de 25 años de experiencia en la construcción, remodelaciones y especialmente en todo lo referente a los acabados finales de las obras tanto en interiores como en exteriores, y cuenta con dos tiendas, una ubicada en el Centro Comercial Casa Mall, en Los Naranjos, inaugurada en 2006, y la otra en el Centro Comercial Galerías Sebucán que abrió sus puertas en  2010.

http://www.decolores.com.ve/

Fuente: Revista Casa Mall Edic . 7

Ver más:

Topes de cocina

La cocina es, sin duda, uno de los lugares de...

Centro Comercial Casa Mall cumple 11 años!!

Este mes nuestro Centro Comercial Casa Mall cumple 11 años!!...

Muebles que no deben faltar en tu hogar

Los espacios reducidos son todo un desafío, debido a que...