Términos y condiciones de uso

Al usar este sitio, usted acepta todos los términos, condiciones y notas contenidas y referidas de aquí en adelante. Si no acepta estos Términos Legales, por favor, no use este sitio. Nos reservamos el derecho, determinado por nuestra discreción, a actualizar o revisar estos Términos Legales en cualquier momento. Chequéelos periódicamente para observar los cambios.

A. Marcas registradas
El sistema, el logo y contenidos de Casamall.com.ve pertenecen a Centro Comrecial Casa Mall, radicada en Venezuela, donde debe resolverse cualquier disputa legal a que hubiere lugar. El resto de los nombres, marcas registradas, logos o servicios mencionados de aquí en adelante, pertenecen a sus respectivos propietarios.

B. Derechos de Propiedad Intelectual y Uso del contenido de este sitio
Excepto cuando se indique lo contrario, por ejemplo, que la información publicada pertenezca a una organización cuyos términos legales establezcan restricciones de reproducción o distribución de sus contenidos, todo el contenido publicado por Casamall.com.ve es de libre reproducción y distribución, con dos condiciones mínimas:
a. Que se mencione la fuente (Casamall.com.ve) el autor(a) y la dirección web del artículo o recurso original, sea el URL específico o el genérico (http://www.Casamall.com.ve)
b. Que el uso de ese contenido reproducido no sea comercial o crematístico en forma directa, es decir, que se venda, rente o monetice el uso del mismo.
El contenido libre y abierto de Casamall.com.ve se acoge a la licencia Creative Commons mostrada a continuación:
De la misma forma, podemos publicar artículos destacados o cualquier otro contenido de terceras personas, sitios u otras fuentes que creamos pertenecen al dominio público de Internet. Si publicamos cualquier contenido que pueda ser sujeto de reclamo, protesta o atribución de copyright por una tercera persona, garantizamos que el referido contenido será removido inmediatamente, tan pronto seamos debidamente notificados.

C. Artículos noticiosos o de opinión
No solicitamos artículos noticiosos o de opinión, excepto a colaboradores certificados, pero publicamos aquellos recibidos que consideremos de calidad y cumplan nuestros términos de etiqueta. El autor tiene derecho a publicarlos bajo su nombre propio, bajo un seudónimo o del todo no revelado al público. Casamall.com.ve no se solidariza o avala con las opiniones de los colaboradores, las cuales son de su entera responsabilidad. Se entiende que cualquier artículo, fotografía, audio o video enviado a Casamall.com.ve no implica compromiso económico, de representación o de protección de copyright alguno.

D. Actividad en Redes Sociales
Enviamos mensajes por Twitter, Facebook, Instagram y Pinterest sobre nuevos artículos y novedades en nuestro sitio. Retuiteamos (RT, que significa “rebotar”) y Reposteamos mensajes dirigidos a nosotros si nuestro clientes (@Casa_Mall) está incluido o algún hashtag (etiqueta). También hacemos RT o Repost a mensajes que traten zapatos, estilo de vida o cualquier otra referencia o artículo de interés para nuestros clientes. Ocasionalmente hacemos RT o Repost de noticias en otros medios que consideramos de interés para nuestros seguidores.
E. Comunicaciones Promocionales o Publicitarias
Los Clientes autorizan expresamente Casamall.com.ve, para enviarles promociones al correo electrónico registrado en el Sitio.
El Cliente podrá solicitar la suspensión de toda comunicación promocional o publicitaria enviada a su correo electrónico enviando un correo en este sentido a mercadeo@casamall.com.ve

Contactos
Dirección de correo electrónico de contacto:
mercadeo@casamall.com.ve