16 años innovando para ti

Equipemos juntos tu nuevo hogar

En este 2022 queremos acompañarte y formar parte en el proceso de equipar y diseñar tu próximo hogar con tu nueva familia.

Sabemos lo importante que significa esto para ustedes. Es por esto que hemos creado un sistema que te permite crear un registro de tu boda para compartirlo con todos tus invitados y obtener dinero que podrás usarlo en diseñar y equipar tu nuevo hogar.

Crea y publica tu boda fácil y rápido

Te ayudamos a obtener la casa de tus sueños

Nuestro sistema de bodas te permite registrar tu evento, ingresar el ojetivo a recaudar  con el regalo de todos tus amigos y seres queridos para obtener la casa que imaginas.

  • 1. Registrarte

    Si todavía no posees una cuenta en la página web principal del centro comercial, puedes acceder al botón de registro y llenar el formulario que allí se encuenta.

  • 2. Correo de confirmación

    Una vez completado el formulario, recibirás un correo electrónico dándote la bienvenida y acreditandote como un usuario más de nuestra web.

  • 3. Ingresa al sistema

    Con tu usuario y contraseña podrás acceder a tu panel de novias. Desde allí registrarás tu evento, visualizar el saldo que recibes y mucho más.

  • 4. Crea tu evento

    Ingresando en el apartado de "Registre un nuevo evento" podrás llenar con los datos básico, fotografías, fecha de inicio y finalización, objetivo a recaudar y todo lo que necesitas para comenzar.

  • 5. Cumple el objetivo

    Establece el inicio y finalización de tu evento más el total a recaudar. Luego comparte con tus invitados el link para cumplir con éxito tu meta.

  • 6. Disfruta tu beneficio

    Una vez cumplido con éxito tu campaña, puedes dirigirte a las oficinas del centro comercial y nuestro equipo te acompañará en las compras que desees realizar para tu nuevo hogar.

Brindemos a los novios un nuevo hogar

Localiza tu evento y regala a los novios

Regalarle a los novios ahora es muy fácil!

El sistema para novias te ayuda a regalarle a los novios lo que ellos deseen

Regalarle a los novios jamás había sido más fácil. Con la ayuda de nuestro sistema y siguiendo los pasos podrás contribuir con la meta de los novios y ayudarles a obtener la casa de sus sueños. 

  • Busca el evento

    Ingresa en el menú principal, en la sección "lista de eventos" y localiza la publicación de los novios con quién desees colaborar.

  • Regala a los novios

    Ingresa la cantidad que deseas regalar a los novios y da click en el botón de "Aportar al Evento"

  • Completa y sigue las instrucciones

    Completa el formulario para el registro de tu pago, selecciona el método de pago disponible de tu preferencia y sigue las instrucciones que el sistema tiene disponible para ti.

Visita nuestra nueva página web

Descubre todas las sorpresas que preparamos para ti

Te ayudamos a despejar tus dudas

Preguntas Frecuentes

Sí! una vez te registras en cualquiera de nuestras páginas web, tu cuenta se encontrará disponible en todas nuestras plataformas y podrás disfrutar de todos los beneficios disponibles.

Desde tu escritorio de usuario encontrarás el panel para recargar tu saldo. Una vez allí ingresas la cantidad a recargar, sigues los pasos y en lo que se acredite tu saldo lo tendrás disponible para gastar.

Desde que usted crea su usuario en nuestra web, disfruta de los beneficios de la billetera casa mall. Donde su saldo no vence y no posee límites de disponibilidad.

Una vez se completa tu objetivo, nuestro equipo se contactará contigo para asignar tu dinero acumulado a su billetera Casa mall. 

El dinero recolectado por los regalos de sus invitados, solo puede ser gastado dentro de las tiendas que componen la familia Casa mall. Si posee dudas adicionales puede contactar a nuestro equipo en la seccion de contacto.

Tu saldo en nuestra billetera jamás vence. Nosotros estamos para ayudarte.

Tips para tus boda y más

Blog de novia

Mantente atento a nuestras promociones

Síguenos en las redes